domingo, 23 de mayo de 2010

MedicinAmateur

Hola my virtual friends!

Encontré en el diccionario que "Amateur" es aquella persona aficionada a cierta actividad sin ser considerada por ello un profesional. Es perfecto para el nombre del presente blog: MedicinAmateur.

Soy estudiante de medicina, por eso me puedo considerar un amateur en la "actividad" y lo que pretendo con este blog es explicar lo que estoy aprendiendo del tema de la Fisiología; de esta manera disfruta quien sea que lo lea y le interese el tema y mi recompensa es poner en orden dentro de mi cabezita los conocimientos que voy adquiriendo.

Así pues, allí voy. Pero antes, quiero expresar y repetir que no soy profesional del tema, por lo tanto, como todo ser humano, me equivoco (y más por ser estudiante ;) Lo que quiero decir es que nadie se crea todo lo que escribo aquí!! Que dude, que busque, que indague, que se pregunte... Vaya, me parece esencial todo esto en todos los ámbitos de la vida... Como vamos a aprender sino...

Bienvenidos a MedicinAmateur... y al maravilloso mundo de la fisiología humana!!

saludos,
(he decidido que voy a firmar como Amateur ;)

Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario